Vialidad municipal: realizaron bacheo y mantenimiento sobre la calle Gabriela Mistral

Repararon la bocacalle en intersección con avenida Fuerza Aérea y se eliminaron baches de la zona. Paralelamente, SerBa continúa con las tareas de ampliación de red cloacal.
0
41
Compartir en

La Municipalidad de San Luis trabaja intensamente sobre la calle Gabriela Mistral, al norte de la ciudad. Este jueves, la dirección de Vialidad Municipal realizó labores de reparación de la bocacalle sobre la intersección con avenida Fuerza Aérea.

“Existían baches muy importantes y peligrosos. Debido a ello se decidió levantar la bocacalle y hacer paños de hormigón nuevos”, detalló Facundo Suano, director de Vialidad Municipal.

A su vez, realizaron bacheo a lo largo de la misma arteria. “Solucionamos el problema de una vecina que tuvo una pérdida de agua muy grande. SerBa ya intervino y ahora estamos nosotros reparando la calzada”, puntualizó el funcionario.

Cabe remarcar que esta intervención se realiza de forma paralela con la actividad que lleva a cabo la dirección de SerBa para la ampliación de la red de cloacas en la zona. “Estas tareas que se están haciendo son muy importantes porque al no desbordarse más la cámara cloacal el líquido no estará más sobre el pavimento, lo que permitirá que su mantenimiento sea mejor en beneficio de todos los vecinos”, explicó el funcionario.

Ver también: El Municipio amplía la red de cloacas sobre la calle Gabriela Mistral


Compartir en