Vuelta a clases: Funcionarios municipales y referentes de Transpuntano se reunieron con el ministro Dermechkoff

La actividad tuvo lugar este miércoles en Terrazas del Portezuelo. Dialogaron sobre la articulación de estrategias para brindar el servicio de transporte y otras acciones en conjunto de cara al Ciclo Lectivo 2021.
0
381
Compartir en

Se acerca el regreso de la actividad presencial en las escuelas de la provincia y el Ministerio de Educación y la Municipalidad San Luis trabajan mancomunadamente para establecer un servicio de trasporte urbano acorde a la nueva situación y otras acciones conjuntas. 

Con ese objetivo, este miércoles, el secretario de Gobierno de la Ciudad, Andrés Russo, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Facundo García, visitaron al ministro de Educación, Andrés Dermechkoff. También, participaron del encuentro, el jefe del Programa Escuela y Comunidad, Matías Moreno,  y el gerente de Transpuntano, Claudio Grippo, junto a Gonzalo Pacho, presidente de la firma.

Durante la reunión dialogaron sobre cómo está planificado el reinicio de la actividad presencial en las aulas, de acuerdo a lo que establece el Protocolo, y se plantearon distintas estrategias para garantizar una óptima prestación del servicio de transporte en la ciudad.

Foto: Gentileza Agencia de Noticias San Luis – Ministerio de Educación.


Compartir en